Social Media y Marketing. Prepárate para encontrar trabajo

En la actualidad el sector audiovisual está en plena expansión. Por eso las empresas demandan cada vez más profesionales especializados en marketing online y redes sociales.

Las profesiones como Técnico de Marketing, Community Manager, Social Media,Técnico en SEO y SEM son de las más demandadas en la actualidad.

Nuestro curso de Marketing y Social Media te permitirá obtener el título oficial de Certificado de Profesionalidad de Gestión de Marketing y Comunicación con validez a nivel nacional.

Te permitirá acceder a puestos a los siguientes puestos de trabajo:

– Técnico en Publicidad y Relaciones Públicas.

– Técnico en Organización de Ferias y Eventos.

– Organizador de Eventos de Marketing y Comunicación.

– Auxiliar de Medios en empresas de publicidad.

– Técnico de Marketing Online.

– Community Manager.

A continuación dejamos un enlace dónde explica la evolución que han experimentado las profesiones de este sector en nuestro país, principamente la figura del Community Manager y el Social Media.

¿Sabes qué es una palabra clave y cómo utilizarla? ¿Conoces los distintos tipos de formatos publicitarios en internet? ¿Te gustaría saber más sobre protocolo e imagen corporativa? ¿Sabrías organizar un acto institucional? ¿Sabes cómo optimizar tus campañas SEM?

Mejorar SEO

 

Mediante el Curso de Marketing y Social Media podrás ampliar tus conocimientos en materias como análisis de mercados, políticas de marketing, lanzamientos e implantación de productos y servicios, gestión de eventos de marketing y comunicación y elaboración de materiales de marketing autoeditables. Aprenderás a elaborar un plan de medios de comunicación e internet, organizar eventos de marketing y comunicación, gestionar las redes sociales de una empresa y sus contenidos web y además conocerás numerosas técnicas de diseño gráfico corporativo. Además nuestro curso cuenta con un módulo de inglés profesional para actividades comerciales de 120 horas de duración.

Mediante el análisis que se realiza en el siguiente vídeo, podrás comprobar la importancia que tienen y tendrán en un futuro los medios sociales:

Este certificado de profesionalidad pertenece al nivel 31 de cualificación y por lo tanto, los alumnos tienen que cumplir los siguientes requisitos:

Título de Bachiller, estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Social Media y Marketing

El Curso de Marketing y Social Media tiene una duración de 730h más 80h de prácticas en empresas del sector. Comienza el 11 de enero de 2016 en horario de 10:00 a 15:00h y el precio es de 190€/mes más 400€ de matrícula.

Si estás interesado en el mundo del marketing online y las redes sociales no lo dudes.

En Campus San Fernando te estamos esperando.

 

Certificados de Profesionalidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s